Cambios y Devoluciones
Si desea realizar algún cambio o devolución de los productos que adquirió en nuestra web, deberá realizarse dentro de los 15 (quince) días de la fecha de compra, presentando la boleta de compra. No se aceptarán cambios fuera de dicho plazo. Para tal fin, deberá contactarse previamente vía email a hola@ayfidela.pe para validar y coordinar los detalles del cambio.
El producto a cambiar debe estar nuevo, sin uso, y en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (caja o bolsa). Los riesgos vinculados con el cambio del producto serán a cargo del Usuario remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias que para que el producto a cambiar llegue en perfecto estado de conservación. Ay Fidela podrá rechazar la solicitud de cambio del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas.
Paso a Paso:
Envíanos un mail a hola@ayfidela.pe con asunto “Cambio + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail el número de orden, qué producto quieres cambiar y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si puedes, adjúntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
Cuando hayamos recibido su envío lo/a contactaremos.
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 10 días hábiles, desde recibido el producto en nuestra dirección.
El costo del envío del producto correrá por cuenta del cliente.